Nuevas imágenes de Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake

Entretenimiento Noticias PlayStation Tecnología Video Juegos

El “Monaco Anime Game International Conference”, mejor conocido como MAGIC, es un evento que conglomera una serie de presentaciones y actividades relacionadas al la cultura geek, cine, moda, cosplay y videojuegos. Estás conferencias son llevadas a cabo anualmente en el Foro Grimaldi de Mónaco.

Para sorpresa de muchos, el conocido director de videojuegos, Tetsuya Nomura, aprovechó parte de su presentación este año para revelar varias imágenes nunca antes vistas de Kingdom Heats 3 y Final Fantasy VII Remake.

A continuación las nuevas imágenes junto con la descripción dada por el propio Tetsuya Nomura:

Kingdom Heart 3

“Esta es la primera vez que mostramos esta imagen de Kingdom Hearts III,” indicó Nomura. “La situación sucede en Tebas y Sora está luchando contra un nuevo modelo del Sans-Coeur. El Keyblade se transforma en muchas cosas. Aquí es un escudo, pero también podrá transformarse en un carro. A esto se le conoce como Power Form.”

Final Fantasy VII Remake

“Aquí tienen una nueva imagen de Final Fantasy VII. He puesto mucha atención al sistema de combate y esto va a continuar sin interrupción”. Nomura también mencionó que tu aliados no se verán afectado por tus ataques.

“Este es el primer jefe del juego. El paisaje será parcialmente destructible. Lo siento, pedí mostrar un video, pero la compañía se negó. Los menús aún no son definitivos, pero hablaré más en otra ocación”, concluyó Nomura.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *