Mel Gibson podría estar dirigiendo Suicide Squad 2

Entretenimiento Noticias Películas

Warner Bros y DC Comics al parecer siguen en la búsqueda de la fórmula perfecta para que su DCEU (DC Comics Extended Universe) tenga éxito. Es por esa razón que en estos últimos días o mejor dicho, semanas se ha corrido mucha información sobre los cambios que podrían tener algunos proyectos.

El rumor más reciente es que Warner Bros y DC Comics están detrás de el actor y director Mel Gibson para que sea el director de la secuela de Suicide Squad. Este último a acaparado muchos portales de noticias pero una persona pudo conversar con el y preguntarle al respecto del tema.

En un Q&A como parte de su nominación al Oscars por su película “Hackshaw Ridge” le preguntaron sobre este rumor: ¿Estás cerca de un acuerdo o es la primera cita? y esto fue lo que dijo:

“Es una especie de primera cita”.

Esto confirma que en efecto Gibson está en conversaciones con Warner Bros pero no asegura si es con algún proyecto de DC Comics.

En lo que se sigue desarrollando, Warner Bros tiene dos (2) candidatos adicionales en su lista para dirigir Suicide Squad 2, se trata de Zombieland’s Ruben Fleischer (Zombieland) y Jonathan Levine (Warm Body).

Mientras Warner Bros y DC Comics continúan en este proceso de cambios en el DCEU puedes disfrutar de Suicide Squad dirigida por David Ayer en su formato favorito.

¿Te gustaría que Mel Gibson dirigiera la secuela de Suicide Squad?

Fuente: Batman News

Fotos: Flickering Myth, Youtube, Warner Bros.

Recuerda visitar nuestra página de Facebook:

http://www.facebook.com/tuzonagamerpr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *