[Marvel] Anuncian nueva historia centrada en Rocket Raccoon

Entretenimiento Noticias

 


(Imagen cortesía de Marvel Studios)

Marvel anunció durante el día de hoy una nueva serie de comics centrada en el personaje de Guardians of The Galaxy: Rocket Raccoon. La misma tendrá como titulo: “Rocket“.

Esta nueva historia nos contará su vida antes de ser un guardián de la galaxia como residente de Halfword, su estado actual como guardián y se verá en una situación precaria con los Technet (Banda de mercenarios intergaláctica) los cuales le han causado problema a personajes como Captain Britain, Excalibur y hasta los X-Men.

Halfword es un planeta en el cuadrante Keystone, una colonia abandonada para enfermos mentales donde las mascotas eran genéticamente manipuladas para darles inteligencia a nivel humano y capacidad de desplazarse en dos patas para desenvolverse como custodios de los internos. Rocket era el oficial jefe de seguridad que protegía a la colonia de distintas amenazas.

A continuación la portada del issue #1

 (Cortesía de Marvel)

Está nueva historia será escrita por Al Ewing y Adam Gorham, el arte del cómic por Mike Mayhew. “Rocket” llegara en Mayo mientras que también puedes verlo en la película de Marvel Studios: Guardian of The Galaxy Vol. 2.

Fuente: Marvel.com

Recuerda visitar nuestra página de Facebook:

http://www.facebook.com/tuzonagamerpr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *