Se filtran imágenes de secuela de Shadow of Mordor!!!

Entretenimiento Noticias PlayStation Video Juegos Xbox

Target ha metido la pata nuevamente y ha filtrado imágenes de lo que parece ser, la secuela de Middle Earth: Shadow of Mordor, titulada Middle Earth: Shadow of War.

 

Las imágenes parecen ser los artes oficiales de las cajas y Warner Bros. aún no ha había anunciado ninguna información sobre esto. Pero no solamente eso, según las imágenes la secuela tendrá una versión Gold Edition.

 

Más información filtrada nos dice que la historia se basará en Talion y Celebrimbor (los dos protagonistas de Shadow of Mordor) trabajando para forjar un nuevo anillo que es tan poderoso como el de Sauron. El Sistema Nemesis está de vuelta y habrá nuevas mecánicas de fortaleza, nuevas habilidades especiales y más.

La Gold Edition incluirá:

  • Slaughter Tribe Nemesis Expansion
  • Outlaw Tribe Nemesis Expansion
  • The Blade of Galadriel Story Expansion
  • The Desolation of Mordor Story Expansion
  • Gold War Chest
  • Más de $125 en su valor total

Las Nemesis Expansions incluyen una nueva tribu Orc presentando nuevos enemigos, seguidores, misiones, habilidades, armas, actualizaciones de la fortaleza y un set de engranaje mítico.

Las Story Expansions introducen una nueva campaña, personaje jugable y habilidades, misiones secundarias, enemigos, aliados y más.

Fuente: Kotaku

Para esta y otras informaciones visita nuestra página de Facebook:

http://www.facebook.com/tuzonagamerpr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *