Easter Egg de Kojima Productions en Horizon: Zero Dawn

Entretenimiento Noticias PlayStation Video Juegos

Tal parece que Guerilla Games introdujo ciertas referencias que aluden al nuevo proyecto de Hideo Kojima en su más reciente título, Horizon: Zero Dawn.

En una imagen publicada por el sitio web italiano Game Legends, se puede apreciar un amuleto que claramente hace alusión al logo del estudio Kojima Productions. Este artefacto puede ser encontrado por el personaje principal, Alloy, en cierto momento en el juego. 

La descripción del amuleto es aún más interesante. La misma lee:

Amuleto Abandonado (Muy Raro)

Este objeto es válido sólo para los curiosos comerciantes. Seis bloques de metal oxidado retorcido de un cable.

Si esta descripción te parece familiar es porque quizás la hayas visto antes.

En Diciembre de 2016 Kojima había comentado que se encontraba trabajando con Guerilla para traer a la vida el concepto de su nuevo videojuego, Death Stranding. Desde entonces, Guerilla le ha permitido utilizar su característico motor gráfico Decima para trabajar el proyecto.

No obstante la relación entre ambos estudios a trascendido los negocios. Ambos se encuentran poniendo de su parte para mejorar el motor gráfico Decima, a la misma vez que se concentran en el desarrollo de títulos como Death Stranding. Es por esta razón que este tipo de “easter eggs” no debe ser sorpresa para nadie. Además que es algo que se ve constantemente en la industria hoy día.

 

Visita nuestra página de Facebook:

http://www.facebook.com/tuzonagamerpr

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *