Canon anuncia el nuevo Rebel T7i, EOS M6, y 77D

Noticias Tecnología

Durante el día de hoy Canon anunció los sucesores de la serie Rebel, EOS M y EOS D con los modelos T7i, EOS M6 y 77D. Los dos modelos DSLR son casi idénticos mientras que el M6 ofrece más características en un cuerpo compacto. Pero el gran detalle es que ninguno de estos a esta altura ofrece la capacidad de grabar video en 4K.

Los 3 Modelos incluyen conexión de Wi-Fi, NFC y Bluetooth, capacidad de grabar videos en Full HD 60fps, Procesador DIGIC 7 con ISO 100-25600 y pantalla táctil.

Canon EOS Rebel T7i/ 800D

El sucesor de la linea Rebel, cuenta con el mismo sensor de 24MP que el modelo anterior y la 80D, pero en esta ocasión con un mejor desempeño en cuanto a disparo más rápidos de 6fps. Esto se da gracias a su nuevo procesador de imagen DIGIC 7. La cámara también ofrece 45 puntos de auto-enfoque utilizando la tecnología “Dual Pixel“, siendo la primera Rebel en incorporar este sistema. Lo que provee uno de los mejores desempeños en su categoría para fotografía y video, además ahora cuenta con un sistema de estabilización digital de 5 ejes.

Canon EOS 77D

EOS 77D

A pesar de ser prácticamente idéntico al T7i, este incluye una pantalla adicional en la parte superior, un botón dedicado para activar los modos de Auto-Enfoque y una rueda de control posterior adicional. Pero fuera de lo mencionado, tanto la T7i como la 77D comparten las mismas especificaciones.

Canon EOS M6

La Canon EOS M6 incluye las mismas especificaciones que la T7i y 77D pero dentro de un cuerpo mucho más compacto. Esta se encuentra dentro de la categoría de cámaras “Mirrorless“. El M6 no incluye un visor, pero incluye una pantalla táctil que gira unos 180 grados. La misma puede disparar hasta 9 veces por segundo utilizando el auto-enfoque fijo, de ser con auto-enfoque continuo dispara 7 veces por segundo.

Puedes Pre-Ordenar la tuya por:

      

Visita nuestra página de Facebook:
http://www.facebook.com/tuzonagamerpr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *