James Cameron finaliza guiones de secuelas de Avatar y confirma fecha de inicio de Producción

Entretenimiento Noticias Películas Tecnología

El director James Cameron prometió no menos de cuatro secuelas, y ahora ha confirmado que comenzarán a rodar este verano.  Puede que sea la película más grande de todos los tiempos, pero ya son más de siete años desde que Avatar fue lanzado.  En una nueva entrevista con el Daily Beast, Cameron reveló que filmará a los actores para las próximas cuatro películas a partir de agosto.

Mi foco no está en Avatar 2.  Mi foco está en Avatar 2, 3, 4 y 5 igualmente, dijo.  Así es como me estoy acercando a ella.  Todos han sido desarrollados por igual.  He acabado de terminar el guión de Avatar 5.  Ahora estoy comenzando el proceso de preparación activa“.

Voy a estar trabajando con los actores en el volumen de captura en agosto, así que estoy reservado en la producción todos los días desde ahora hasta entonces.  Todo está diseñado, so ahora vamos a toda marcha“.

Siento que me han dejado salir de la cárcel, porque he estado en la cueva de escritura durante los últimos dos años, estoy disfrutando de la vida, no me gusta escribir, no me gustaría escribir en un perro“.

Cameron también reveló que esperaba hacer Avatar 2 y las películas anteriores en 3D sin gafas. Voy a empujar, dijo. No sólo para mejores herramientas, flujo de trabajo, rango dinámico alto (HDR) y altas velocidades de fotogramas (High Frame Rates) –  son las cosas que estamos trabajando. Todavía estoy muy optimista en 3D, pero necesitamos una proyección más brillante, y en última instancia, creo que puede suceder – sin gafas, llegaremos allí.

La primera secuela no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero Cameron ha hablado sobre sus esperanzas de tenerlo listo para la Navidad de 2018. En noviembre pasado, Fox fijó una fecha del 21 de diciembre de 2018 para una película sin título de Lightstorm Entertainment del director.

Fuente: GameSpot

Visita nuestra página de Facebook:

http://www.facebook.com/tuzonagamerpr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *