For Honor tendrá Open Beta cerca de lanzamiento

Noticias PC PlayStation Video Juegos Xbox

Este pasado fin de semana se llevo acabo el Closed Beta de For Honor, donde tuve la experiencia de jugarlo y puedo decir que lo disfrute. Es un IP nuevo de Ubisoft donde tenemos 3 facciones: Caballeros, Samurai y Vikingos. Estos se encuentran luchando por obtener sus tierras en una guerra medieval. En el Beta hubo 3 modos de juegos para el Multiplayer: Dominion 4v4, Brawl 2v2 y Duel 1v1 a través de 6 ubicaciones distintas.

Muchos gamers han dejado su opinión a través de las redes sociales, lo cual han sido mayormente con resultados positivos. Y gracias a un usuario de Twitch Prime, tenemos información que ha revelado un posible Beta Abierto este próximo mes de febrero, justo unos días antes del lanzamiento de For Honor. El miembro de NeoGAF conocido por Strakt el email que aparece en continuación indicando los beneficios de Prime con For Honor.

Así que todo indica que habrá un Open Beta este próximo 9 de febrero hasta el 12 de febrero, donde podrás tener la oportunidad nuevamente de jugar el Beta con tus amigos y batallar en esta guerra medieval entre Caballeros, Samurai y Vikingos.

For Honor saldrá a la venta este próximo 14 de febrero, día de San Valentín.

Recuerda seguirnos por nuestra página de Facebook:
http://www.facebook.com/tuzonagamerpr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *