Home / Noticias / El primer Humble Bundle de 2017 le pertenece a Assassin’s Creed

El primer Humble Bundle de 2017 le pertenece a Assassin’s Creed

La aclamada saga de Ubisoft, Assassin’s Creed, protagoniza el primer Humble Bundle de 2017.  La oferta estará disponible por los próximos 14 días con un costo imposible de encontrar en cualquier otra parte.

Los Humble Bundle (“paquete modesto”, en español) son paquetes de juegos que son distribuidos de forma digital y cuyo precio es marcado por el propio comprador, pudiendo elegir la cantidad a pagar por los juegos ofrecidos, sea cual sea la cifra.  El dinero recaudado se destina a los creadores de la web, los desarrolladores de los diferentes juegos y organizaciones benéficas.  No obstante el comprador decide cómo se va a repartir el dinero entre los destinatarios.

Bajo la peculiar frase “Pay what you want” podrás, efectivamente, pagar lo que gustes para conseguir varios títulos de la serie. Todos los jugadores que aporten por lo menos $1.00 podrán adquirir en formato digital Assassin’s Creed Chronicles: India, Assassin’s Creed Chronicles: China, Assassin’s Creed Chronicles: Russia y Assassin’s Creed, el primero de la saga.


Por otra parte, todo el que haga un pago de $7.34 (esta cantidad aumenta con el paso de las horas) se llevará también Assassin’s Creed: Liberation HD, Assassin’s Creed III, junto al DLC del rey Washington y la Deluxe Edition de Assassin’s Creed II.

Si quieres una colección aún más completa, puedes optar por aportar $15.00 para también adquirir Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed: Brotherhood.

No puedes dejar pasar esta oportunidad para completar tu colección de juegos de Assassin’s Creed.

 

Sobre Jose Carlos Rivera

Padre de familia, gamer, blogger, editor de noticias y animador de eventos.

Mas acción

Ahorre hasta un 50% con la venta a mitad de año de PS Store

Playstation va a tener un gran Descuento para los Miembros del PS Plus. Estos Desuentos …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 − 17 =