Diego Luna podría ser el nuevo Scarface

Entretenimiento Noticias

El portal de entretenimiento Variety reporta que el actor Diego Luna a quien recientemente vimos en la película Star Wars Story: Rogue One como “Captain Cassian” podría estar interpretando el papel del cubano Tony Montana en el reboot de la película “Scarface“.

Está noticia llega junto a la salida de Antonie Fuqua (The Equalizer) quién iba a estar dirigiendo la producción. Al parecer esta noticia llega gracias a un empleado dentro de los estudios de Universal Pictures quien no quiso identificarse para proteger su puesto.

 (Imagen cortesía de Hollywood Reporter)

Universal Pictures se encuentra planificando un “reboot” del clásico “Scarface” del 1983 dirigida por Brian de Palma y escrita por Oliver Stone. El actor Al  Pacino fue la persona quien le dio vida al icónico personaje de Tony Montana.

La película habla sobre un inmigrante cubano que va hacia Miami para el 1980 y se apodera de un cartel de drogas pero este sucumbe por la codicia. El reboot todavía está en desarrollo y Universal Pictures no ha confirmado detalles sobre quién podría interpretar a Montana.

 (imagen cortesía de Wikia)

¿Te gustaría ver a Diego Luna interpretando a Scarface?

Fuente: Variety.com

Recuerda visitar nuestra página en Facebook:

http://www.facebook.com/tuzonagamerpr

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *