Batman Beyond tendrá un nuevo look

Entretenimiento Noticias

En el issue de Rebirth: Batman Beyond #4, luego de ver el regreso Terry McGinnis como el caballero de la noche vemos que este tendrá un nuevo traje en el arco de la historia que involucra a uno de sus mayores enemigos The Joker y su maestro Bruce Wayne.

Tendremos que leer este y las siguientes tiradas de la serie para poder ver si McGinnis tendrá nuevas habilidades con el mismo, mientras tanto a continuación el nuevo look de Batman Beyond:


(Cortesía de DC Comics)

 

El personaje de Batman a tenido muchas mejoras y a continuación les dejo algunas de las versiones favoritas más reciente del Batsuite en comics:

Stealth Suite – Superman Unchained #2
Opera bajo un espectro electromagnético que está programado para no ser detectado y actuar de esa manera. Ni siquiera Superman puede detectarlo.


(Cortesía de DC Comics)

Mobile Suite- Post Era New 52
Este traje es parte del Batmobile el mismo Batman puede colocárselo durante alguna persecución dentro del Batmobile (estilo Transformers o Iron man). Tiene super fuerza, es aprueba de balas y puede volar.


(Cortesía de DC Comics)

Prototype Beyond- Batman New 52 #20

Este traje es un prototipo de el traje de Batman Beyond 20 años antes de los sucesos de Beyond.


(Cortesía de DC Comics)

Trasher Suit- Batman New 52 (Court of Owl Arc)
Esta armadura está construida por fibras-meta aramidas. Contiene suficiente oxígeno para sobrevivir meses, puede disparar descargas eléctricas, múltiples batarangs. También cuenta con un arma de energía.


(Cortesía de DC Comics)

Hellbat Armor- Batman and Robin #33
Esta armadura fue creada por todos y cada uno de los miembros de la liga de la justicia. Diseñada por Bruce Wayne para poder pelear contra amenazas más allá de su fuerza o grandes amenazas.


(Cortesía de Comicbook Resources)

Justice Buster- Batman New 52 (Endgame Arc)
Con esta armadura Batman ha derrotado a varios miembros de la liga de la justicia como por ejemplo Wonder Woman, Aquaman, Flash sin recibir algún tipo de daño también demostró dar fuerte batalla contra Superman.


(Cortesia de DC Comics)

Haz-Bat Suite- Justice League New 52 #36
Está armadura es capaz de soportar un ataque de Superman, está equipada con capacidades de escaneo médico y de imagen térmica mejorada. Además proporciona protección ante cualquier virus o gas dañino.


(Cortesía de DC Comics)

Batman (Detective Gordon) & BatBunny Suite- Batman New 52 #41
Luego de los sucesos de Endgame Arc el detective Jim Gordon toma la iniciativa de ser el nuevo Batman. Con un nuevo atuendo diferente al que conocemos y con una armadura con la más alta tecnología la misma tiene super fuerza, lanza misiles.

(Cortesía de DC Comics)

Portada de Rebirth: Batman Beyond #4

Fuente: Comicbook.com

Visita nuestra página en Facebook:

http://www.facebook.com/tuzonagamerpr

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *