Regresa clásico personaje en el primer DLC de Final Fantasy XV

Entretenimiento Noticias PlayStation Video Juegos Xbox

Gracias a unos comentarios del propio Haruyoshi Sawatari, productor de contenido descargable para Final Fantasy XV, se ha dado a conocer que Square-Enix traerá de vuelta a un clásico villano de la serie en uno de los paquetes de DLC que están próximos a estrenarse.

Según VG24/7, los comentarios surgen de un libro de edición especial que fue entregado a varios fanáticos, entre ellos una buena cantidad de “youtube influencers”.  En el mismo, Sawatari indica que el jugador se enfrentará a un enemigo llamado Gilgamesh, el cual sólo podrá ser visto en el Episodio de Gladio.  Más adelante también menciona que el jugador podrá explorar áreas que originalmente no forman parte del juego.

La noticia del contenido descargable de por sí no es de sorprender, pues ya la gran mayoría estaba al tanto de que se le añadiría contenido adicional al juego para expandir su historia.  Lo que se debe admirar es la manera en que Square-Enix apela a los fanáticos más fieles de la serie trayendo de vuelta personajes icónicos de la serie al mismo tiempo en que expanden el mundo de Final Fantasy XV.

Clásico personaje de la serie de Final Fantasy, Gilgamesh.

Gilgamesh ha hecho su aparición en varios títulos de la serie con una variedad de apariencias.  Aunque ha formado parte de títulos como Final Fantasy VIII, XIX, XII y hasta Type-0, su debut como villano antagónico se dio en Final Fantasy V.  Una de las características que usualmente lo definen es que siempre sostiene una gran cantidad de armas en sus múltiples brazos.

¿Qué apariencia tendrá Gilgamesh en Final Fantasy XV?

Si eres de los interesados en esta expansión puedes adquirir el Season Pass de Final Fantasy XV disponible para PS4 y Xbox One.  El mismo incluirá tres episodios de personajes, la expansiones de multijugador y uno que otro utensilio especial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *