Patrick Wilson será parte del elenco de Aquaman

Entretenimiento Noticias

Warner Bros. y el director James Wan han seleccionado al actor Patrick Wilson como co-estrella de la película de Aquaman. El rol principal de la película será Jason Momoa, interpretando al personaje clásico de DC Comics, Aquaman, mientras que Wilson será el hermano/villano atlántico Orm Marius o mejor conocido como Ocean Master.

Orm es un personaje vicioso con ganas de tomar control sobre el trono de Atlantis y de controlar todo sobre la atmósfera y en el mundo marino. Patrick Wilson participo como actor en la película más reciente de Conjuring. Si te gustaría saber más sobre este personaje te recomiendo ver la película animada Aquaman: Throne of Atlantis. Ya que los origenes de este personaje fueron recontados en la serie de comics The New 52 en el 2012.

Aquaman hizo debut en su pequeña aparición durante la película de Batman v Superman: Dawn of Justice y tendrá un papel principal en la siguiente película de Justice League del Universo Extendido de DC. Donde los super heroes de la Liga de la Justicia se enfrentara ante el villano Steppenwolf este próximo año 2017.

Fuente: Deadline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *