Juego de Suicide Squad queda cancelado para enfocarse en título de Batman

Noticias Video Juegos

Hace unos meses comenzaron los rumores de que vendría un título de Suicide Squad, pero estos pasarán hoy a la historia, ya que distintas fuentes le confirmaron al portal Kotaku que Warner Bros. Montreal ha cancelado los planes de dicho juego. Según Kotaku, el estudio ahora se centrará principalmente en su otro gran proyecto, un juego de Batman protagonizado por Damian Wayne (Hijo de Bruce Wayne). 

Los ejecutivos de Warner Bros. decidieron cortar el desarrollo del juego de Suicide Squad a principios de este mes, después de un “largo período de turbulencia” en WB Montreal, según tres personas familiarizadas con el estudio. El juego llevaba en desarrollo alrededor de dos años que enfocado en los anti-heroes de DC Comics. Al parecer iba a ser un juego cooperativo y este no logró impresionar a la gerencia de Warner Bros durante las reuniones de luz verde.

Warner Bros. Montreal, fundada en 2010, es mejor conocida por desarrollar Arkham Origins, una precuela de la serie Arkham que salió en 2013. El estudio no ha anunciado ningún juego nuevo desde entonces, aunque el final de Origins mostró señales del Escuadrón Suicida

En cuanto al juego de Batman protagonizado por Damian Wayne, no hay mucho conocimiento sobre el mismo, pero Kotaku reveló que habían planes de anunciar su existencia a principios de diciembre. Mientras tanto eso no sucedió, y una revelación antes de las navidades probablemente tampoco ocurra.

Fuente: Kotaku

Visita nuestra página de Facebook:
http://www.facebook.com/tuzonagamerpr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *