CONFIRMADO Película Live-Action de Naruto.

Entretenimiento Noticias

Recientemente, el estudio de Hollywood Lionsgate confirmó que se está adaptando a Naruto a una película Live-Action.

La revista japonesa Shonen Jump, en la que se publicó semanalmente la serie de manga Naruto, reveló a través de Twitter, que Michael Gracey debutará como director en el proyecto. Gracey anteriormente se desempeñó como supervisor de efectos visuales para la película The Magician (2005) pero antes debutará realizando ‘The Greatest Showman on Earth’, un musical con Hugh Jackman.
La película está en pre-producción y se dice que el creador de la serie Masashi Kishimoto estará involucrado en la misma. Aún no se ha anunciado reparto o fecha de lanzamiento de la película.
El manga nos cuenta la historia de Uzumaki Naruto, un adolescente que sueña con convertirse algún día en el Hokage, el ninja considerado como el más fuerte de todos, protector y lider de su pueblo. En su travesía lazos se rompen, nuevas amenazas emergen, y Naruto se ve obligado a confrontar la oscuridad dentro de él.
Naruto ha sido una serie de gran éxito. Como manga, se ha mantenido como uno de los más populares. Fue adaptado al anime en 1999 y a menudo apareció en los tres primeros rankings junto a One Piece y Bleach. También ha generado numerosas películas de animación, videojuegos y otras mercancías.
Mientras que la serie principal de Naruto ha terminado, un nuevo spinoff que sigue a su hijo se está publicando actualmente. Una adaptación de anime de este spin-off también está en desarrollo.
 _____________________________________________________________________

¿Que opinas sobre las adaptaciones del anime al cine? ¿Tienes grandes expectativas para Naruto?¡Cuéntanos a través de los comentarios!.

Visita nuestra página de Facebook:
http://www.facebook.com/tuzonagamerpr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *