Anuncian oficialmente 3ra temporada de Young Justice!

Entretenimiento Noticias Uncategorized

Se terminó la espera! Warner Bros. Animation oficialmente anuncio hoy una 3ra temporada de Young Justice, donde han indicado que ya comenzaron con la producción de la misma. Young Justice ha sido aclamada por muchos fans como una de las mejores series animadas de DC Comics. Una de las razones han sido por la atractiva animación que tiene, el diseño de los personajes y un buen guión. La serie mientras estuvo en Cartoon Network obtuvo unos 25 millones de espectadores en cada uno de sus dos temporadas.

“El afecto que han tenido los aficionados por Young Justice y sus deseos de ver más episodios siempre ha resonado con nosotros”, dijo Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Warner Digital Series, en un comunicado: “Estamos muy contentos de traer la serie de vuelta para todos los seguidores leales y de vez proporcionar una oportunidad para los nuevos espectadores a descubrir esta excelente serie “.

Los productores Brandon Vietti (Batman: Under the Red Hood, Superman: Doomsday) y Greg Weisman (Star Wars Rebels, Gargoyles) volverán a la serie. Warner Bros. Animation también ha lanzado una nueva página web, YJS3.com, para mantener a los seguidores al día con la información más reciente sobre la 3ra temporada de Young Justice.

yj-s3-poster-209872

Fuente: Warner Bros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *