Home / Noticias / Video Juegos / Nintendo / Nintendo terminará la producción del Wii U esta misma semana

Nintendo terminará la producción del Wii U esta misma semana

Las ventas del Nintendo Wii U nunca alcanzaron las cifras establecidas por la compañía japonesa, el cual era inicialmente unas 100 millones de unidades. La realidad es que dentro de ese margen ha sido un fracaso ya que 4 años después de su lanzamiento solo ha logrado vender 13.36 millones de unidades.

Pues resulta que el portal de Eurogamer ha recibido múltiples de reportes confirmando la paralización de producción del Wii U, tan pronto como este próximo viernes, 4 de noviembre. Para brindarles una comparación de ventas con sus consolas anteriores, el Wii logró vender 101 millones de consolas, GameCube 21 millones y Nintendo 64 unas 32 millones de unidades.

El Nintendo Switch se encuentra a cuatro meses de su lanzamiento, el cual oficialmente tendremos toda la información adicional acerca del costco, juegos de lanzamiento, especificaciones técnicas y más para el siguiente evento de Nintendo este próximo 13 de enero de 2017. Hasta el momento se rumora que tendra una pantalla de 6.2″ y una resolución 720p multi-táctil.

Sobre Jose Carlos Rivera

Padre de familia, gamer, blogger, editor de noticias y animador de eventos.

Mas acción

Sony reafirma que Days Gone llegará en el 2018

El presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha reafirmado que el título …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 − seven =