Elders Scrolls Online y Overwatch GRATIS este fin de semana.

Noticias PC PlayStation Uncategorized Video Juegos Xbox

ESO y Overwatch gratis por tiempo limitado

Este fin de semana promete ser bueno, ya que Bethesda anunció que Elders Scrolls Online se encuentra en el pase Free Weekend (Fin de semana gratis) para PlayStation 4, PC y Mac, hasta el lunes 21 de noviembre a las 11:59 EST. Les advertimos desde ahora que el juego requiere 73GB de disco duro, ya que ofrece el juego completo (No incluyendo los DLC). Luego de descargarlo, debes crear una cuenta de ESO y recibirás 500 coronas para que las utilices para adquirir vestimentas, animales únicos, etc. Para aquellos interesados en jugar ESO en PC y Mac, pueden descargarlo a través de Steam. Al igual que en PS4, luego que termine el pase de fin de semana, puedes quedarte con el progreso del juego incluyendo lo que adquieras en el si lo compras.

Por otro lado Blizzard Entertainment también tendrá su Free Weekend de Overwatch desde el 18 al 21 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Durante este fin de semana gratis, podrás acceder a los 22 héroes y a los trece mapas de Overwatch, así como jugar diversos modos, que incluyen las partidas rápidas, las partidas personalizadas y la última pelea semanal. También podrás subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización.

Además, si decides comprar una copia de Overwatch después de probar el juego, conservarás todo el progreso que hayas conseguido durante el fin de semana. Eso sí, asegúrate de usar la misma cuenta de Battle.net, Xbox Live o Sony Entertainment Network con la que hayas jugado.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *