Update 1.4 disponible para The Division

Noticias PC PlayStation Trailers Uncategorized Video Juegos

Ubisoft ha lanzado la actualización 1.4 para The Division, donde introducen numerosas novedades y mejoras al juego. La actualización se encuentra disponible para todas las plataformas, donde más abajo le daremos los detalles de los mismos. Entre ellos los más importantes y hablado en la comunidad lo son: La escala de dificultad, cambios en la puntuación de equipo, reequilibración de los tipos de puntuación de equipo y armas, introducción de habilidad en el campo y el nuevo perfil del jugador.

ESCALA DE LA DIFICULTAD

La escala de la dificultad ha sido uno de los temas más hablados en la comunidad para resolver ese problema, añadieron la categoría del mundo 4 al juego, además del nivel de las misiones existentes.

Podrás elegir categoría del mundo según tu puntuación de equipo y esto afectará al nivel de todos los enemigos en tu mundo:

  • Categoría 1: PNJs de nivel 30
  • Categoría 2: PNJs de nivel 31
  • Categoría 3: PNJs de nivel 32
  • Categoría 4: PNJs de nivel 33

Aprende más sobre las categorías del mundo en este artículo.

Otro de los temas más debatidos con respecto a la dificultad es el tiempo para matar PNJs. Para devolver el sentimiento de poder al final del juego,  decididieron reducir el tiempo para matar al igual que la letalidad de los enemigos. Este debería revivir el aspecto de tirador del juego y hacerlo más divertido para todos los jugadores.

CAMBIOS EN LA PUNTUACIÓN DE EQUIPO

Para ajustar la nueva escala de dificultad, han simplificado la manera en que funciona la puntuación de equipo. Se ha añadido hitos de puntuación de equipo claros que alcanzas al equiparte con objetos de 163, 182, 204 o 229. También nivelaron los objetos del lote de equipo con los supremos. La puntuación de equipo de 229 es la máxima a lo que un jugador puede aspirar.

Por supuesto, no perderás todo el equipo que ya conseguiste. Simplemente se adaptará al siguiente patrón:

  • el equipo de 191 pasará a ser de 163
  • el de 214 a 182
  • el de 240 a 204
  • el de 268 a 229

Para que tu progresión sea más lineal, el equipo que encuentres en una categoría del mundo siempre será adecuado a tu puntuación de equipo:

  • Categoría 1: Recompensas de puntuación de equipo de 163
  • Categoría 2: Recompensas de puntuación de equipo de 182
  • Categoría 3: Recompensas de puntuación de equipo de 204
  • Categoría 4: Recompensas de puntuación de equipo de 229

REEQUILIBRADOS LOS TIPOS DE PUNTUACIÓN DE EQUIPO Y ARMAS

El botín es una parte importante del final del juego. Es por eso que Ubisoft decidió reequilibrar todos los objetos para que los jugadores puedan encontrar más variedad cuando equipen a sus personajes.

Además de estos cambios, nos se han centrado en tres lotes de equipo específicos: FireCrest y Senda del nómada han sido mejorados para que los jugadores les den más uso. Y en cuanto al lote de C.I.E.G.O. ha sido completamente reeditado en el JcJ y ahora se llama Banshee. Este último debería ser especialmente útil para agentes en la Zona Oscura ya que sus bonificaciones se basan en la mecánica de renegado.

Para hacer que las armas y el combate sean más satisfactorios, han modificado el funcionamiento de las armas y las mods. de armas en el juego. También modificaron la fórmula de calcular el DPS del arma lo que proporcionará más variedad y permitirá que los agentes decidan qué tipo de arma quieren llevar.

2016-10-25 [News] The Division Update 1.4 – What’s new? Character Balancing Gif
Aprende más sobre el equilibrio del personaje en este artículo.

INTRODUCIENDO HABILIDAD EN EL CAMPO

Antes, si estabas al nivel máximo, tu EXP se desperdiciaba. Ahora con la actualización 1.4, incluyeron  una función que se llama Habilidad en el campo: toda la EXP que ganes después del nivel 30 se irá a una nueva barra de progresión. Cuando esté llena, recibirás una caja sellada que te proporcionará objetos al azar para tu puntuación de equipo y algunos créditos Fénix. Este sistema de Habilidad en el campo no será la única forma de conseguir esas cajas selladas: podrás obtenerlas a través de tareas diarias y tareas mensuales.

2016-10-25 [News] The Division Update 1.4 – What’s new? Field Proficiency Gif
Aprende más sobre la caza del botín en este artículo.

NUEVO PERFIL DEL JUGADOR

Durante mucho tiempo los jugadores habían estado preguntando por la posibilidad de comprobar las estadísticas y compartirlas con los amigos. Ahora es posible con la actualización 1.4. Han desarrollado una nueva herramienta llamada Perfil del jugador que hace exactamente eso.
¡Desde hoy, puedes acceder a las estadísticas del juego de cualquier jugador, comprobar las estadísticas del servidor y compartir tu perfil en las redes sociales!
(La puntuación de equipo no estará disponible en las páginas del Perfil del jugador pero pronto será añadida).

2016-10-25 [News] The Division Update 1.4 – What’s new? Player Profile
 

Para leer las notas del parche al completo, visita este post de noticias.

 

Fuente: Ubisoft

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *