The Order 1886 podría contar con una secuela

Noticias PlayStation Video Juegos

El director creativo del título exclusivo de PlayStation 4, The Order 1886, Ru Weerasuriya, ha declarado al portal Game Informer que tiene las puertas abiertas para trabajar en una secuela del mencionado videojuego. Claro está, si el equipo de Ready at Dawn está dispuesto. 

Weerasuriya declaró lo siguiente: “La mejor manera de responder a esto sin desvelar nada… cómo decirlo… ¿hay futuro? Sí. Esta marca tiene futuro. Definitivamente forma parte de él. Su futuro es algo que se preparó desde el primer momento, desde el primer día que empezamos a trabajar en el juego.

The Order nunca fue escrito como una historia única. Hay mucho más que contar como puedes ver por la forma en la que termina el juego. Hay una historia más grande. Hay una macro historia que sigue avanzando; se trata de una marca que es en realidad más grande que las historias que hemos creado.”  Concluye el creativo. 

The Order 1886 fué lanzado el 20 de Febrero de 2015 recibiendo críticas positivas debido a sus impresionantes visuales y negativas por la corta duración de su historia y falta de modo multijugador, algo que de salir una secuela, Ready at Dawn debe corregir. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *