Presentan las evoluciones de los Pokémon iniciales en trailer de Pokémon Sun y Moon

Nintendo Noticias Trailers Uncategorized Video Juegos

Regresan las Mega Evoluciones y habrá un Demo este mes!

Esta mañana el canal oficial de Pokémon en YouTube reveló a través de un nuevo trailer las evoluciones de los pokémon iniciales (Starters). En el video se puede apreciar Rowlet evolucionando a Dartrix, un pokémon tipo pasto/volador con la habilidad de “Overgrow”. Litten evoluciona a Torracat, tipo fuego con la habilidad de “Blaze”. Por último Popplio evoluciona a Brionne, es de tipo agua con la habilidad de “Torrent”.

A continuación enseñan un adelanto de Festival Plaza, un lugar donde podrás compartir con otros jugadores y obtener monedas al completar solicitudes hechas por distintos usuarios. Estas monedas pueden ser utilizadas a través de distintas tiendas en el mismo Festival Plaza. Adicional presentan a Poké Pelago un paraiso para los pokémon que se encuentre en las cajas de la PC. En este lugar los pokémon pueden ejercitarse y divertirse en distintas islas, además pueden ayudarte a conseguir otros pokémon y articulos de valor.

Por último el regreso de las Mega Evoluciones y el Demo de Pokémon Sun y Moon que estará disponible desde este próximo 18 de octubre de 2016 en la Nintendo eShop.

Trailer:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *