Llega Plants vs. Zombies Heroes para iOS & Android

Móvil Noticias Trailers Video Juegos

PopCap Games ha anunciado durante el día de hoy que el título Plants vs. Zombies Heroes ya se encuentra disponible para descargar en las plataformas iOS & Android. 

Brian Lindley, productor senior del videojuego declaró lo siguiente:

Este proyecto comenzó siendo un prototipo de juego de cartas para entretener a nuestro equipo en sus ratos libres y disfrutar jugando con sus personajes favoritos de PvZ. Desde entonces, ha evolucionado en un desternillante y alocado juego de cartas coleccionables que además de ser divertido para todos, está lleno de profundidad, secretos y estrategias. Estamos deseando de que nuestros fans comiencen a jugar.

Además de poder jugar con plantas o zombis por primera vez en el móvil, en PvZ Heroes podrás enfrentar tus personajes en partidas amistosas o clasificatorias. No solo podrás combatir en la arena, en Heroes también podrás vivir una épica aventura en solitario a través del universo de PvZ, completando misiones y derrotando jefes finales para obtener recompensas y mejorar tu colección. Además, con la función multidispositivo podrás jugar con tu equipo donde quieras y en cualquier dispositivo móvil.”  Concluye el comunicado.

Adjunto, el trailer del título.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *