Beta de Call of Duty: Infinite Warfare se encuentra nuevamente disponible!

Noticias PC PlayStation Uncategorized Video Juegos Xbox

Disponible un día antes para PS4 y Xbox One!

Así como leíste, la primera fase del Beta fue extendida por 24 hrs adicionales y ahora la segunda fase del mismo ha sido adelantada por un día. Pues gracias a un tweet desde la cuenta oficial de Call of Duty tenemos el conocimiento que todos los jugadores de PS4 podrán probar el Beta aún sin tener que tener el juego reservado. Por otro lado, Activision anunció que solo tendrán acceso al Beta los jugadores de Xbox One que lo hayan reservado.

Ahora con la entrada de jugadores adicionales en el Beta, tendrán la oportunidad de ver si las mejoras que realizaron gracias durante la primera fase han sido efectivas. Ya que hubieron varias fallas en el nuevo sistema de “Matchmaking” de Infinite Warfare, además hubieron errores como el Glitch que permitía a algunos jugadores volar por el mapa.

En esta nueva fase se podrá apreciar nuevo contenido como el mapa “Terminal” que ha sido re-imaginado como un terminal espacial desde la luna. El Beta de Infinite Warfare estará disponible hasta el lunes, 24 de octubre y saldrá a la venta este próximo 4 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

cdiw1
Mapa “Terminal” de Call of Duty: Infinite Warfare

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *