Al parecer Skyrim ni NBA 2K17 han sido confirmados para el Nintendo Switch…

Nintendo Noticias Uncategorized Video Juegos

Esta mañana Nintendo presento mediante un trailer su nueva consola híbrida llamada Nintendo Switch, conocida anteriormente como NX. En el video nos enseñaron varios títulos como el de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, dos juegos de Mario, Splatoon, pero de todos los juegos que mostraron hubieron dos que llamaron la atención durante la presentación y lo fue NBA 2K17 y Skyrim. Pues parece que ninguno de esos dos han sido confirmados para la nueva consola japonesa. Durante el anuncio de hoy, Nintendo prometió que han logrado obtener el apoyo de alrededor de 50 desarrolladores y editores de tercera que incluye a: Activision, Konami, Square Enix, Telltale Games, Ubisoft, entre otros. Pero tanto Bethesda como 2K, no han confirmaron que los títulos presentados serán disponible para el Switch.

En la página de IGN.com lograron comunicarse con ambos desarrolladores, buscando la opinión sobre su alianza con Nintendo de la nueva consola. Pero ambos contestaron una respuesta similar,  “Estamos contentos por la oportunidad de colaborar en el tráiler con Nintendo, pero al momento no hemos confirmado ningún título en especifico para el Switch. Esperamos revelar unos juegos en específicos más adelante y detalles en el futuro.”

screen-shot-2016-10-20-at-9-14-49-pm

 

El hecho que ambas compañías hayan respondido de forma similar, parece indicar que no están autorizados a brindar información sobre los títulos disponibles para el Nintendo Switch. Lo que no hace sentido en cierta parte, porque otras compañías como Ubisoft han dado ha conocer que están desarrollando juegos para la consola híbrida como Just Dance 2017. Esperemos que realmente estén desarrollando títulos triple A por terceros para la consola, para que así no sea como el fracasado Wii U de Nintendo.

 

14681099_1198451023534886_8828955441954049348_o
Compañías de desarrolladores apoyando el Nintendo Switch.

 

Qué opinan sobre esto?

Tráiler del Nintendo Switch

Fuente: IGN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *