fbpx

Sony presenta su nueva linea de smartphones Xperia

Sony ha presentado durante la feria Consumer Electronics Unlimited (IFA 2016) su nueva linea de smartphones Xperia, la cual, a pesar que no genera la misma euforia que sus competidores, Apple y Samsung, demuestra que se mantiene a la par con las mencionadas empresas.

Los modelos presentados durante el evento fueron el nuevo Xperia XZ y la versión compacta Xperia X. Entre sus características más llamativas, está sus cámaras, las cuales incluyen la nueva tecnología de sensor de triple imagen, la que combina las funciones Exmor RS de imágenes de alta calidad, velocidad de autoenfoque y el “Predictive Hybrid AF” con dos sensores adicionales, uno de color (RGBC IR sensor) con otro de distancia (Laser AF sensor).

La cámara principal del ambos smartphones cuentan con una resolución de 23 megapixeles, mientras que la cámara frontal de XZ es de 13 megapixeles con un lente ancho ISO 6400 de 22mm y ángulo de 90 grados.

Si eres de los que graba muchos videos, las cámaras de ambos smartphones ofrecen el primer sistema de estabilización de imágenes de 5-axis, adicional, el modelo XZ tiene soporte de video en 4K.

En lo estético, el Xperia XZ cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas y un procesador Snapdragon 820, mientras que el Xperia X cuenta con una pantalla de 4.6 pulgadas y un procesador Snapdragon 650.

El Xperia X estará disponible en Estados Unidos a partir del 25 de Septiembre, mientras que el XZ llegará a territorio americano el 23 de Octubre de este año 2016.
Fuente: BGR

Sobre Jose Carlos Rivera

Padre de familia, gamer, blogger, editor de noticias y animador de eventos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *