Sony no cobrará por parches de 4K y HDR en el PS4 Pro

Noticias PlayStation Tecnología Uncategorized Video Juegos

Don’t worry, be happy!

Esta mañana hubo rumores por las redes acerca si Sony ó Desarrolladores Terceros estarían cobrando por utilizar los avances de la consola PS4 Pro. Esto surgió gracias a una noticia traducida por el portal Kotaku, referente a una página japonesa llamada Game Impress Watch.

Información original según Kotaku

En la entrevista, GIW le preguntó a Masayasu Ito, ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, si los parches para títulos existentes tendrían un costo ó si serían gratis, por lo que le respondió que eso dependería de los distribuidores terceros. También GIW le pregunto a Ito si todos los títulos de Sony Interactive Entertainment vendrán de ahora en adelante con soporte para el PS4 Pro, a lo que Ito confirmo que todos vendrán con la capacidad de correr en 4K pero no todos con HDR (High Dynamic Range).

ps4-pro-lead-image-cod-console-01-eu-07sep16

Update

Sony le confirmó a el portal Polygon y otras fuentes, que la compañia NO estará cobrando a sus consumidores por los parches. También Jack Sipich, fundador de la desarrolladora Absinthe Games comentó mediante una publicación en NeoGAF que tanto desarrolladores ni distribuidores están permitidos a cobrar por parches ni por las características del PS4 Pro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *