SEGA renueva su interés en remasterizar Shenmue 1 & 2

Noticias PlayStation Video Juegos Xbox

El directivo de SEGA of Europe, Jurgen Post, ha declarado al portal británico MCV que le interesa la idea de trabajar las remasterizaciones de los clásicos Shenmue 1 & 2 para las consolas de actual generación (entiendase el PlayStation 4 y Xbox One), sin embargo, este asegura que susodicha tarea, resultaría en un trabajo arduo de varios años. 

En parte se su declaración, Post expresó lo siguiente: “Es una licencia antigua, también muy querida, y no únicamente por los jugadores. Así que si tenemos a gente pidiéndolo con tanta insistencia, es muy probable que nos lancemos a ello. El único problema es que hablamos de un gran videojuego. Es un proyecto que nos llevaría muchísimos años.

Si alguna vez nos lanzamos a ello, queremos hacer una conversión fantástica. Además, existen un montón de licencias dentro del juego, muchas de las cuales se perdieron los derechos hace muchos años, lo que nos obligaría a cerrar nuevos acuerdos. Estamos planteándolo. No tiene luz verde, pero tiene toda nuestra atención.” Concluyó el directivo. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *