Conoce los detalles del pase de temporada de WWE 2K17

Noticias PlayStation Video Juegos Xbox

Atención, fanáticos de la lucha libre!! (En especial los de WWE) 2K Games, responsables del anticipado WWE 2K17, ha presentado los detalles sobre el contenido que incluirá el  pase de temporada del mencionado título, adicional de varios contenidos adicionales. 

Entre el contenido descargable, se incluirán personajes de la WWE, NXT, WCW y WCCW; un Showcase de combates jugables basado en el WWE Hall of Fame Clase del 2016; varios movimientos nuevos, y acceso tanto al contenido desbloqueable como a las funciones de progreso del jugador.

El presidente de Visual Concepts, Greg Thomas, declaró lo siguiente: 

El extenso y diverso contenido descargable para WWE 2K17 celebra el pasado, el presente y el futuro de la WWE, incluyendo personajes jugables de WWE, NXT, WCW y WCCW, contenido basado en combates del WWE Hall of Fame Clase del 2016 y gran cantidad de nuevos movimientos en el juego.

Además del compromiso de WWE 2K17 de ser un juego auténtico y basado en la simulación, con un numeroso roster de personajes jugables y las funciones favoritas de los fans, como My Career y el sistema de creación, el contenido de este año complementa en gran medida nuestra experiencia de la WWE a un precio excepcional”.

El pase de temporada tiene un costo de $29.99 e incluirá lo siguiente: 

• Booster Pack 

• Pack de futúras estrellas que incluye a los luchadores Austin Aries, Karl Anderson, Luke Gallows, Mojo Rawley y Tye Dillinger.

• Hall of Fame Showcase que incluye lo siguiente: 

Cactus Jack y Diamond Dallas Page vs. The Fabulous Freebirds (Jimmy Garvin y Michael “PS” Hayes) (WCW Saturday Night 1992)

The Fabulous Freebirds (Buddy Roberts y Michael “PS” Hayes) vs. Kerry y Kevin Von Erich (WCCW 1986)

Ivory vs. Jacqueline (SmackDown 2000)

Sting (negro y dorado) vs. Ric Flair (Clash of Champions 1988)

Sting (atuendo del n.W.o. Wolfpac) vs. Bret Hart (WCW Halloween Havoc 1998);

Papa Shango vs. The Godfather (combate de fantasía)

Big Boss Man (con Albert) vs. The Big Show (Armageddon 1999)

• Legends Pack incluye a Brutus “The Barber” Beefcake, Eddie Guerrero, Greg “The Hammer” Valentine, Sycho Sid y Tatanka.

• My Player QuickStart que incluye acceso para mejorar los atributos de nuestras superestrellas. 

• Pack de nuevos movimientos

• Pack de Mejoras de NXT que incluye a Apollo Crews, Nia Jax y Shinsuke Nakamura.

Adicional, 50%  más de puntos en NXT en My Career. 

Les recuerdo que WWE 2K17 estará disponible a partir del 11 de Octubre para PlayStation 4, Xbox One , PlayStation 3 y Xbox 360. 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *