A jugar paintball por los niños de Extra Life Puerto Rico

Entretenimiento Noticias

“Preparados. Listo. ¡Pintura!” Esa será la orden del día este próximo domingo, 25 de septiembre cuando Extra Life Puerto Rico y JD’s Paintball Park se unen para celebrar un torneo amistoso de “paintball” con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación de Niños San Jorge, entidad que ayuda a cubrir gastos médicos de niños en Puerto Rico.
La participación en el torneo, que dará lugar en JD’s Paintball Park, en la Carr. 183 en Caguas, está abierto al público y tiene en agenda un sinnúmero de actividades para toda la familia, incluyendo kioscos con comida y refrigerios, además de la acción y adrenalina del torneo de Gotcha.
 

Según Emmanuel Fuentes, vicepresidente del Extra Life San Juan Guild, “este torneo se suma a la lista de actividades que celebran nuestros equipos durante todo el año con el objetivo de levantar fondos para la Fundación de Niños San Jorge. Aunque nuestro enfoque principal como Guild es reclutar gamers para el maratón de juegos Extra Life, sabemos la necesidad de fondos que tiene la Fundación para proveer ayuda a los sobre 1,500 pacientitos que se benefician de esta. Es por esto que aprovechamos oportunidades como la que nos brinda JD’s en esta ocasión para expandir horizontes y llegar a público más amplio y dar a conocer el bien que se puede hacer por nuestros niños. Quedan todos invitados a disfrutar de este pasadía familiar y a su vez ayudar a nuestros pacientitos”.

Para aquellos interesados en participar en el torneo, se ofrecerán varios paquetes de inscripción a escoger. Toda inscripción incluye máscara, marcador (pistola de paintball), chaleco, bolitas y gas ilimitado. Los precios de inscripción INCLUYEN también un donativo de $10 para la Fundación de Niños San Jorge. Los paquetes a escoger son:

▪ $25.00 x 200 bolitas
▪ $40.00 x 500 bolitas
▪ $55.00 x 1000 bolitas
▪ $65.00 x 1500 bolitas
▪ $75.00 x 2000 bolitas

Separa tu espacio haciendo el donativo de $10 en el siguiente –> enlace <– (favor incluir nombre completo) y pagando el restante el día del evento.

La inscripción comienza a las 8:00 am y el torneo da a lugar a las 9:00 am. JD’s Paintball Park consiste de dos campos: uno para equipos con experiencia y otro para equipos “rookies”, público en general. El formato del torneo serán juegos 3 pa’ 3, o 5 pa’ 5, dependiendo la cantidad de personas que asistan.

Este torneo sirve como antesala para la actividad de recaudación cumbre de Extra Life Puerto Rico, un maratón de 24 horas de gaming pautado para el 5 de noviembre.
Para más información:
▪ (787) 313-2129; o (787) 597-1718
▪ extralifepuertorico@gmail.com
▪ Extra Life Puerto Rico / www.extralifepr.org / @ExtraLifePR en Facebook y Twitter

    

  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *