Titanfall 2 Beta disponible para PLAYSTATION 4 y XBOX ONE

Noticias PlayStation Trailers Uncategorized Video Juegos Xbox


EA
y Respawn Entertainment anunciaron durante el Gamescom 2016, que lanzarán exclusivamente un Beta Abierto de Multijugador de Titanfall 2 para las consolas de Sony y Microsoft. El Beta estará corriendo durante dos fechas distintas para ver como maneja la fluidez de los servidores, la primera fecha será del 19 de agosto al 21 de agosto y la segunda prueba del 26 de agosto hasta el 28 de agosto.

Durante la primera prueba habrán dos mapas disponibles y dos modos de multijugador: Bounty Hunt (Cazadores) y Pilots vs. Pilots (Pilotos vs Pilotos). En la segunda prueba estará disponible Amped Hardpoint, un modo distinto al Hardpoint original, donde permite a el equipo en defensa que obtenga el doble de puntuación durante la partida.

Los mapas incluidos en la versión del beta incluye: “Boomtown”, una instalación subterránea secreta al igual que “Homestead”. “La Base de Kodai” estará disponible para la segunda prueba. También habrán dos Titanes para utilizar, estos son los modelos “Ion y Scorch”.

Todo esto lo puedes jugar gratis sin ningún requisito de Pre-Order durante las fechas mencionadas. Así que prueben el Beta y nos dejan saber que les pareció.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *