Star Wars: Battlefront presenta nuevos detalles del DLC, Death Star 

Noticias PlayStation Video Juegos Xbox

Los estudios Electronic Arts y DICE han presentado durante el día de hoy nuevos detalles de la próxima expansión del título Star Wars: Battlefront ambientada en el Death Star.

La misma, se divide en 3 diferentes fases; siendo la primera de estas una batalla en la que nos llevará al espacio, justo en la superficie de la estación espacial, en donde los rebeldes tendrán a su disposición las naves X-Wing y A-Wing, para acabar con los TIE Fighters y TIE Interceptors, para que así, los rebeldes a bordo de los A-Wings puedan bombardear la estación. 

Luego de superar esta parte, la acción pasará adentro de la estación, en donde los rebeldes deberán extraer un droide mientras enfrentan a las tropas imperiales, utilizando a los heroes que vienen junto a la expansión, Chewbacca y Bossk. 

Para concluir la misión, la acción regresa al espacio, en donde debemos destruir la estación espacial del imperio, de la misma manera que ocurrió en la película A New Hope, y claro está, Darth Vader estará ahi para hacerte la misión más difícil. 

Se espera que Star Wars: Battlefront – Death Star este disponible en alguna fecha por determinar en el mes de Septiembre. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *