Home / Noticias / Sony revela nuevo “Update 4.00” para el sistema operativo del PS4 (Beta)

Sony revela nuevo “Update 4.00” para el sistema operativo del PS4 (Beta)

Sony, a través de su blog publica los nuevos cambios dirigidos a los usuarios del programa Beta del PlayStation 4, la versión 4.00 llamado código Shingen.

Esta nueva actualización, provee varios cambios a la interface de la consola y estarán comenzando a liberar este “update” a partir de mañana.

Aquí les dejamos lo nuevo que nos brinda esta actualización.

Menú rápido “Quick Menu”

El “Menú Rápido” es el que aparece si mantienes pulsado el botó PS del DUALSHOCK 4 puedes acceder al Menú rápido, pues ahora lo han refinado para que sea aún más rápido y fácil de usar. Uno de los principales cambios es que ahora solo cubre parte de la pantalla, por lo que no tienes que abandonar el juego por completo. Ahora también permite añadir atajos a las que quieres acceder al momento inmediato. Por ejemplo, puedes añadir Amigos conectados al Menú rápido, que mostrará el estado online de tus amigos, así como atajos a tus Círculos favoritos y Comunidades, entre otros.

Menú Compartir “Share”

El menú Compartir, que aparece tras presionar el botón SHARE del DUALSHOCK 4, también ha recibido una actualización. Al igual que el Menú rápido, solo cubre una parte de la pantalla. Guardará la última red social en la que hayas compartido tus videoclips o capturas de pantalla y te permitirá compartir capturas de pantalla directamente en un muro de la comunidad, para que el proceso de compartir vídeos o capturas de pantalla sea más rápido y sencillo

También podrás compartir videoclips más largos en Twitter (el límite antes estaba en 10 segundos, ahora es de 140 segundos).

Organización de Carpetas y Biblioteca

Una de las mejoras más solicitadas según Sony, es la incorporación de más opciones para organizar el contenido en PS4. Con esta actualización podrás crear carpetas en el selector de contenido y la biblioteca de PS4. Así podrás juntar tus juegos y aplicaciones favoritos en un mismo lugar para acceder a ellos fácilmente.

También han implementado grandes cambios en la Biblioteca. Adicional han añadido una nueva pestaña llamada “Contenido comprado“, que mostrará todo el contenido adquirido, mientras que la biblioteca principal mostrará únicamente el contenido instalado en tu PS4. Si con el paso de los años has descargado montones de juegos, demos y betas de juegos, esto te ayudará a despejar tu Biblioteca.

Encontrarás nuevas formas de organizar tu Biblioteca, además de la opción de ordenar el contenido por fecha de compra o estado de instalación. También puedes introducir texto para buscar juegos y aplicaciones.

Mejoras en los trofeos

Con esta actualización podrás consultar tus trofeos offline. Aparecerá una nueva opción de ‘modo offline’ si el sistema no puede conectarse a la red, para que puedas ver tu colección de trofeos al completo sin conexión a Internet.

También han añadido un botón para que puedas mostrar el contenido de un Trofeo oculto. Este trofeo aparecerá oculto de forma predeterminada, pero ahora puedes mostrar el nombre y la información del trofeo si lo deseas.

Por último, cambiaron los iconos que muestran la rareza de los trofeos. En lugar de 4 casillas que se rellenan, el icono tendrá forma de pirámide, con los trofeos menos desbloqueados en la parte superior.

Perfil de usuario

Actualizaron el aspecto del perfil de usuario, para que puedas acceder más fácil la información relevante de un jugador. Por ejemplo, ahora puedes ver tu progreso de trofeos en comparación con otro jugador en su perfil. También puedes añadir una imagen de fondo a tu perfil, que puedes seleccionar de las capturas de pantalla que hayas hecho de tus juegos favoritos.

La actualización 4.00 cuenta con otras funciones adicionales de las que están disponibles en la beta, así que manténganse pendientes para que no se pierdan la información adicional sobre lo que te esperas. En las próximas semanas les traemos más datos sobre la versión 4.00, incluyendo su fecha de lanzamiento.

Nos dejan saber que piensan sobre esta nueva actualización en los comentarios.

 

Sobre Jose Carlos Rivera

Padre de familia, gamer, blogger, editor de noticias y animador de eventos.

Mas acción

En Febrero llega la expansión Apocalypse de Battlefield 1

Electronic Arts ha anunciado a todos sus seguidores que a partir del mes de Febrero …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × 1 =