Primeros detalles de la nueva temporada de Agents of SHIELD 

Entretenimiento Noticias

Durante el día de hoy, Marvel ha presentado los primeros detalles acerca de la cuarta temporada de la serie transmitida por la cadena ABC, Agents of SHIELD. 
Entre ellos está la llegada de la actriz Lilli Birdsell, conocida por su participación en la serie The Walking Dead, quien interpretará a la cazadora Lucy. Algo que llamó la atención de muchos fans del MCU es el debut de Ghost Rider, interpretado por Gabriel Luna. Claro está, esta encarnación del conocido anti heroe de Marvel no es la que ya conocemos, gracias a las 2 producciones cinemátograficas protagonizadas por Nicolas Cage en donde interpretó al ciclista Johnny Blaze, el cual vendió su alma para convertirse en Ghost Rider. 

En esta ocasión, los poderes de Ghost Rider se apoderan del joven mexico americano Roberto “Robbie” Reyes, el cual, según su debut en los comics en el 2014, conduce un Dodge Charger negro, y en lugar de tener su craneo prendido en llamas, tiene un casco cubierto de fuego al igual que las ruedas de su vehiculo. 

Esta nueva temporada, continuará su enfoque con los Inhumans, y se espera el debut de nuevos inhumans al igual que el regreso de varios ya conocidos. 

Se espera que al igual que en pasadas temporadas, hayan cierto tipo de conección con la próxima a estrenarse, Dr Strange. Sin embargo, y lamentablemente, no habrá ningún “crossover” con las series de Marvel/Netflix (Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y The Defenders). 

Marvel’s Agents of SHIELD estará estrenando su cuarta temporada el próximo 20 de Septiembre por ABC. 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *