El actor Henry Cavill confirma traje negro de Superman para JUSTICE LEAGUE?

Entretenimiento Noticias

La estrella de Man of Steel y Batman V Superman, Henry Cavill, ha subido en las redes sociales una imágen de lo que parece ser parte del icónico traje negro de Superman. Si viste la película de BvS, pudiste notar que a pocos segundos de terminar la misma, se levantan las partículas de tierra sobre el ataúd de Superman. Esto nos deja con las esperanzas de que el superhéroe regresaría a la pantalla grande. Pero desde entonces, muchos fans han estado deseando que al regresar este personaje icónico de nuestra cultura pop, tenga consigo su traje negro.

 

Superman Suit History Return Black The Man of Steel: History of the Superman Suit
Death of Superman (1992)

Para la década de los 90’s, DC Comics publicó The Death of Superman“. Esta entrega, para muchos fans, se convirtió en una de las historias mejores

escritas; Sin embargo otros la detestaron, llamándola una abominación. Dentro de esta historia, Superman regresa de su muerte con un cambio de imagen

drástico. Es en este momento donde se presenta por primera vez, el traje negro de Superman.

Durante el San Diego Comic Con, nos presentaron por primera vez, una imagen del grupo de “Justice League“. En la imágen pudimos apreciar a Superman con un traje no muy diferente al de las pasadas entregas cinematográficas del DC Extended Universe.

Bueno, pero la cosa parece ser distinta… ¿Qué opinan de esta imágen en Instagram? Se cumplirán los deseos de muchos fans, o creen que Cavill le aplico un filtro de “Blanco y Negro” a la imágen antes de subirla? Déjanos saber tu opinión.

https://www.instagram.com/p/BJI-eYSgRR8/?taken-by=henrycavill

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *